Alta Escuela Domecq

drop down menu by Css3Menu.com

Estudia la preparatoria con especialidad en Ciencias Ecuestres

Estudia nuestros diplomados en Ciencias Ecuestres y profesionaliza tus conocimientos para integrarte al ámbito laboral de la industria ecuestre en México y en el extranjero. En paralelo puedes terminar la preparatoria con especialidad en inglés e informática; al final recibirás el certificado de Preparatoria además de los diplomas en Ciencias Ecuestres que logres cursar en paralelo, todo con validez oficial ante SEP.

Inicia o concluye tu preparatoria (realizamos equivalencia de estudios) con especialidad en Ciencias Ecuestres, puedes ingresar a este programa la primer semana de TODOS los meses del año. No esperes a que inicie el ciclo escolar, te puedes incorporar de inmediato.

Si te gustan los caballos, está opción es para ti, tu preparatoria y tu pasión por los caballos en un solo lugar.

El Centro Cultural Ecuestre Domecq, abre la preparatoria con especialidad en Ciencias Ecuestres; cuenta con validez oficial ante la SEP con clave de centro de trabajo 15DEXC0001C.

Te invitamos a conocer el programa y las instalaciones, sin ningún compromiso. Contamos con internado para alumnos foráneos.

Cabe mencionar que los alumnos que ya cuentan con preparatoria pueden tomar cualquier diplomado en ciencias ecuestres.

Turnos: lunes a viernes; 7AM a 6PM

Duración: 2 años

Docentes y Asesores: Ampliamente capacitados para impartir las asignaturas.

El alumno cursará asignaturas de formación básica, propedéutica, humana y profesional, por áreas de conocimiento y materias de especialidad.

Estamos comprometidos a formar jóvenes con valores, responsables y profesionales, capacitados para enfrentar el campo laboral en cualquier lugar del mundo, llevará las bases y formación necesarias para que cuando culmine sus estudios, pueda continuar preparándose en universidades públicas o privadas.

⁃ Ciencias Ecuestres: adiestramiento en alta escuela (jinete profesional y entrenador de caballos), equino terapeuta (brinda terapia a personas con capacidades distintas), herrador de caballos y paramédico (veterinaria preventiva y primeros auxilios en equinos).

⁃ Informática: Será capaz de diseñar, implementar y manejar software para desarrollar en cualquier ámbito en código abierto o bajo licenciamiento.

⁃ Bilingüe: Clases enfocadas en la comunicación oral y vocabulario en su especialidad técnica, certificación TOEFL ITP.

Contamos con paquetes de internado, incluye: colegiatura, hospedaje y alimentación.

Cubriendo el curso completo en una sola exhibición se otorga descuento.

Becas: Contamos con becas para alumnos que van del 5 al 20% y se otorgan gradualmente mes con mes en función a su desempeño académico y disciplina.

Prep01

Prep2