En un esfuerzo por colaborar y favorecer el desarrollo de niñas y niños, ofrecemos cursos en vacaciones con posibilidad de ser adaptados a las necesidades de cada familia, en un ambiente de campo, convivencia con caballos, profesionales de la educación y apoyo de primer nivel. Pensando en que deben de vivir la experiencia de un campamento para hacerlos sentir libres, conocer e interactuar con diferentes personas, hacerlos independientes y fortalecer su personalidad; además de ayudarles a crecer de forma divertida teniendo contacto directo con caballos y la naturaleza.
Equitación básica, cuidados de caballos, alimentación del caballo, vaulting, veterinaria, herraje, coaching asistido, juegos, diversión, trabajo individual y en equipo, resolución de problemas, ejercicios de motricidad gruesa y fina, además, de ejercicios artísticos de baile, canto, pintura, y campamentos con lunada.
Proporcionar a nuestros cursantes una experiencia total de acercamiento y trabajo con caballos y otros animales de granja, con la inclusión de actividades pedagógicas de aprendizajes significativos bajo el precepto de 'aprender a hacer haciendo'.
Es único en su tipo e incluyente, está diseñado con actividades pedagógicas que permiten el logro de competencias. Ofrecemos la posibilidad de adaptarnos a las necesidades de cada familia.
Niñas y niños (de 3 a 16 años de edad). Se hacen excepciones conforme requerimientos de acuerdos personales. Los participantes serán acomodados en grupos conforme a sus edades.
Contamos con servicio de hospedaje y alimentos para alumnos y/o papás en el hotel “El Monasterio” dentro de nuestras instalaciones.
Estos cursos se llevan a cabo en vacaciones de Semana Santa, en Verano, en Navidad & Fin de año y puentes largos por días festivos.
¡Llámanos!
Llena la forma de contacto y nos comunicaremos contigo.