Paquete Turístico


Consiste en asistir a la exhibición en privado del "Espectáculo Ecuestre Domecq", junto con la celebración de una cena de gala, almuerzo, comida o coctel, en nuestras instalaciones.



Exhibiciones privadas

La tradicional Alta Escuela Domecq, abre las puertas de sus instalaciones al público para ofrecer el espectáculo ecuestre más importante de México en exhibiciones privadas, tal y como lo hacen las grandes escuelas ecuestres europeas. El mismo espectáculo que se presenta en giras, puede ser apreciado para visitas privadas dentro de las instalaciones de la Escuela. De manera exclusiva, en cómodas y modernas instalaciones, se ofrece esta inigualable experiencia para turistas, grupos o empresas. Los visitantes viven una típica fiesta mexicana con matices hispanos llenando las más altas expectativas, mediante un producto que integra el Espectáculo Ecuestre Domecq con enología, gastronomía, música de mariachi y flamenco, en un ambiente festivo. Al finalizar la presentación, el público asistente tiene la oportunidad de convivir con los caballos y artistas, creando una inolvidable experiencia al tomarse una fotografía montando a un legendario caballo Domecq. Las exhibiciones privadas se llevan cabo en las instalaciones de la Alta Escuela Domecq.



Informes y Contrataiones


Las instalaciones y los espectáculos ecuestres se pueden contratar para cualquier día de la semana. Tenemos absoluta flexibilidad de días de la semana y horarios para exhibiciones privadas.



Solicita más información ahora

Contáctanos!

(55) 8097 7911
o

Llena la forma de contacto y nos comunicaremos contigo.