Equitación Deportiva

Música Sinfónica con Arte Ecuestre

El Centro Cultural Ecuestre Domecq y la Orquesta Filarmónica de Texcoco ponen en escena a más de 70 artistas, entre músicos, jinetes, bailarines, cantantes, acróbatas y por supuesto caballos, que darán vida, con su música y arte, a los personajes citados en nuestra cartelera.

Cartelera de Eventos

Primera temporada marzo - junio 2021

El Cid

20 y 21 de marzo
7:00 pm

Con música de Juless Massenet, viviremos una historia romántica basada en la obra homónima de Pierre Corneille. Espectacular puesta de escena con hermosa música sinfónica.

Fantasías Ecuestres de Película

3:00 pm

Para celebrar a los más pequeños en el día del niño, daremos vida a los personajes y la música de sus películas favoritas. Canciones de Toy Story, Enredados, Mulan, Valiente, Spirit,y muchos más.

Escuela para caballos

Obra Musical Ecuestre “Festejando a Mamá”

8, 9 y 10 de mayo
7:00 pm

La mejor manera de festejar a mamá con caballos, flores, canto, y grandes bailarines en escena. Música del recuerdo, con compositores como Agustín Lara, José José, Manzanero y muchos más.

Cabalgata de las Valquirias

19 de Junio

20 de Junio
3:00 pm

Espectáculo Inspirado en las leyendas nórdicas de las Valquirias. Contado a través de una emocionante presentación sinfónica ecuestre.

Boletos

Palco Principal:

$2,000 MXN, cena incluida y atención personalizada

Palco Orquesta:

$1,800 MXN, cena incluida y atención personalizada

Zona Black:

$1,600 MXN, cena incluida y atención personalizada

Zona Platino:

$1,400 MXN, cena incluida y atención personalizada

Asientos Oro:

$700 MXN, incluye snacks saludables y bebida

Adultos de tercera edad y niños menores de 12 años tienen 50% de descuento en boletos en cualquier zona.

Escuela para caballos

Obras maestras de extraordinarios compositores.

Escuela para caballos

Los boletos de Palco, Zona Black y Platino incluye convivencia con artistas, fotos y montar a caballo al finalizar el show.

Escuela para caballos

Descuento especial para grupos de +10 personas.

Solicita más información ahora

Contáctanos!

Llena la forma de contacto y nos comunicaremos contigo.