Nosotros

El Centro Cultural Ecuestre fue fundado en 1969 por la Casa Pedro Domecq. Con más de 50 años de tradición, es hoy en día una institución líder de la hípica que cuenta con los siguientes programas ecuestres: Academia, Espectáculos, Cría Caballar, Equino terapia, Veterinaria, Turismo, y más.




Diplomados Ecuestres

Adiestramiento en Alta Escuela

Alta Escuela; ejercicios y entrenamiento que demanda mayor expresión de movimientos, ritmo y cadencia. De esta forma los jinetes estarán capacitados para entrenar caballos correctamente para exhibiciones y/o competencias.



Equinoterapia

Tiene como objetivo primordial, formar terapeutas que proporcionen la atención específica y acorde a las personas que soliciten asistencia terapéutica dentro del enfoque de la Equinoterapia, sustentando un modelo de atención pertinente y de calidad que contribuya a la prevención y solución de problemas de salud.



Técnico de Veterinaria y Herraje de Equinos

Cuidados básicos, medicina preventiva, primeros auxilios, herraje de cascos y equitación. Capacítate para saber qué hacer en situaciones de emergencia y cuidados preventivos para caballos.

Life Coach y Coaching con caballos

Certifícate como Coach con nuestro programa de entrenamiento en coaching con caballos donde el participante desarrollará habilidades avanzadas para la ejecución como coach profesional en el ámbito empresarial-personal, alineando a las 8 competencias de la ICF (Federación internacional de coaching).

Beneficios

Escuela para caballos

Validez curricular

Escuela para caballos

Formación teórico - práctico

Escuela para caballos

Uso de todas las instalaciones

Solicita más información ahora

¡Contáctanos!

(55) 8097 7911
o

Llena la forma de contacto y nos comunicaremos contigo.