drop down menu by Css3Menu.com

EquiDep

BACHILLERATO TECNOLÓGICO BILINGÜE Y PROGRAMACIÓN CON ESPECIALIDAD ECUESTRE

¡Inscripciones abiertas!

Los alumnos que cursan el bachillerato bilingüe en programación se gradúan además con amplios conocimientos en el ámbito ecuestre y preparados para seguir la universidad si así lo desean.

Cuenta con validez oficial ante SEP. En 2 años (sistema cuatrimestral) tienes la oportunidad de cursar el bachillerato y adquirir los conocimientos necesarios en la especialidad ecuestre.

Cursarás asignaturas de formación básica, de formación propedéutica, formación personal, de formación profesional, por áreas de conocimiento y optativas para las áreas de conocimiento, así mismo adquieres conocimiento ecuestre en equitación, equino terapia, paramédico y herraje de caballos.

Estamos comprometidos a formar jóvenes con responsabilidad y profesionalismo, capacitados para enfrentar el campo laboral en cualquier lugar del mundo, llevarán las bases necesarias para cuando terminen de cursar los dos años de este bachillerato y que tomen la decisión de seguir con la universidad o aplicar sus conocimientos en la práctica.

MODALIDAD AUTOPLANEADA: (plan de estudios flexible y eficaz que se imparte en una menor cantidad de tiempo y que está especialmente diseñado para poder formar a nuestros egresados.

DURACIÓN: 2 años en sistema escolarizado (lunes a viernes) 7 am a 4:00 pm, y 2 años 4 meses en sistema Sabatino (horario: 8 am a 05:00 pm).

VALIDEZ: en extensión académica con CUAM y a su vez con Colegio JHON VON NEWMAN (RVOE SEP 20161018).

INICIO: cuatrimestral Mayo, Agosto, Diciembre 2019.

COSTOS: inscripción $6,000 pesos, colegiatura mensual $4,500 pesos, contamos con paquetes que incluyen hospedaje, almentos y colegiatura desde $9,000 pesos mensuales.

BECAS: contamos con becas para alumnos que van del 5 al 20% y se otorgan gradualmente mes con mes en función al desempeño de estos.

 
YouTube